Tu carrito está todavía vacío.

Tu carrito esta vacío.

Volver a la tienda

PREGUNTAS FRECUENTES

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

El tiempo estimado es de 1 a 3 días laborables una vez confirmado la realización del pago. Los gastos de envío para toda la Península son de 4,00€ y para Baleares de 8,00€. Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo info@loopshop.es.

Si por cualquier motivo el pedido no pudiera ser atendido en ese plazo se comunicará al cliente, a través del mail facilitado en el proceso de compra. Es importante tener en cuenta que estos plazos son orientativos y que dependen de festivos y fechas complicadas como las navidades.

La entrega se considerará realizada en el momento en el que el transportista ponga los productos a disposición del cliente.

Una vez recibida la mercancía, el cliente deberá, en las primeras 24 horas, revisar el estado del producto y comunicar la incidencia (si la hubiera) en ese mismo plazo.

¿PUEDO TENER LOS GASTOS DE ENVÍO GRATIS?

Sí, los gastos de envío son GRATIS si tu compra supera los 50€.

DEVOLUCIONES

www.loopshop.es no acepta la devolución de los productos (salvo en caso de daños o taras ajenas al cliente). Esto es debido a que todos los productos son confeccionados a mano, cuidando todo tipo de detalles para garantizar la total satisfacción del cliente.

En caso de incidencia con el producto, contactar en el plazo de 24 horas desde la entrega del producto, directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente, mediante el correo soporte@loopshop.es, y nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el método que debe seguir para devolver su producto.

CUIDADO DE LOS PRODUCTOS LOOP

Todos nuestros productos están confeccionados a mano, por lo que Loop recomienda realizar una limpieza en seco, nunca meterlo en lavadora, ya que perdería todas su cualidades y apariencia.

Nuestros productos van protegidos en los envíos, garantizando que llegan a su destino en perfectas condiciones, sin alterar su imagen.

FORMAS DE PAGO

Todas las formas de pago que acepta la pasarela de pago de PayPal: se permite gran variedad de tarjetas de crédito, transferencias…

¿EXISTEN TALLAS?

No, los productos Loop llevan unas medidas estándar con las que nos aseguramos que le queden bien a todos, ni muy grandes, ni muy pequeñas.

Nuestros productos se adaptan a todos.

Las medidas de las corbatas son: 1,55/1,60cm largo. En su punto más ancho 8,50cm.

Las medidas de las pajaritas son: Normal (12,50cm largo x 6cm ancho) Diamante ( 13cm largo x 5,50cm ancho) Mariposa (12cm largo x 6,50cm ancho) Cinta Ajustable al cuello de 50cm aproximadamente.

Las medidas de los pañuelos son: 23x23cm.

*Estas son medidas aproximadas, al ser productos hechos a mano pueden variar un poco.

¿HAY TIENDAS DONDE ADQUIRIR PRODUCTOS LOOP?

Nuestros vendedores autorizados son:

  • A.T, en la calle Toledo número 12. Mora (Toledo)
  • Velosso, en la calle Bolivia número 4. Toledo
  • Bizarro, en la calle Rueda López 17. Almería

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Loop debes contactar vía email info@loopshop.es.

COLABORACIONES

Si eres una marca o un particular, y están interesado en hacer alguna colaboración con nosotros, contáctanos vía email info@loopshop.es e intentaremos llegar a un acuerdo.